santaanamayamx@gmail.com Atención ciudadana tel. 01455 384-2121

Noticias y Eventos

  Inicio/Noticias y Eventos

Cuenta pública 2017

 

Relación de gastos realizados en obras ejecutadas por administración directa y obras contratadas

Leer más..

Avanza DIFerente

Entregan apoyos del programa Avanza DIFerente

Leer más..

Inauguracion oficial del ciclo escolar 2016-2017

En presencia de alumnos, maestros, padres de familia, la presidenta municipal CHUY, la supervisora de la zona escolar 106 Mtra. Elvia Sandoval Gonzales y autoridades municipales, El maestro en administración de empresas Luis Carlos Bocanegra Díaz, Director General de Bibliotecas del estado de Michoacán, representante del Gobernador del Estado de Michoacán Ing. Silvano Aureoles Conejo, y de la Secretaria de Educación Pública, dio por inaugurado el ciclo escolar 2016-2017. Leer más..

Cuenta pública 2016

 

Relación de gastos realizados en obras ejecutadas por administración directa y obras contratadas

Leer más..

Se fortalecerá el municipio.

En días pasados se llevó a cabo la reunión con el Delegado de Economía Salvador Abud Mirabent en la cual se trataron asuntos relacionados con la economía del municipio y donde el objetivo principal fue conocer los proyectos que ofrece la secretaría para fortalecer al municipio en ese mismo tenor, y en la cual estuvieron presentes la Presidenta Municipal Ing. María de Jesús López Parra, su equipo de regidores, la síndica municipal M.A. Claudia Patricia Zavala Ramírez, el Lic. Antonio Sosa López Ex – Diputado, la Directora de desarrollo municipal M.V.Z. Cendy Molina Martínez, así como también empresarios e inversionistas del municipio. Leer más..

Recibe Santa Ana Maya recursos del Programa 3×1

La presidenta municipal de Santa Ana Maya, María de Jesús López Parra, recibió de manos del gobernador del Estado la aportación del Gobierno Federal correspondiente al Programa 3 x 1 Migrante en la vertiente de Apoyo a Iniciativas Comunitarias, con la cual se podrá dar inicio a los proyectos de acceso a la localidad de San Rafael del Carrizal y la construcción de la Unidad Deportiva en Rancho Nuevo, en su tercer etapa. Leer más..